Mujeres que envían muchos emojis son muy buenas en la cama: estudio

Mujeres que envían muchos emojis son muy buenas en la cama: estudio

Mujeres que envían muchos emojis son muy buenas en la cama: estudio (Agencias)

Si creías que usar muchos emojis a la hora de escribir mensajes era una actitud infantil, la ciencia te desmiente, al contrario de lo que piensas, según un estudio, las mujeres que envían muchos emojis son muy buenas en la cama.

La investigación, realizada por el Instituto Kinsey ha revelado que las personas que usan emojis cuando chatean en línea tienen más sexo y disfrutan de una vida de citas activa.

Para llegar a dicha conclusión, investigadores del Instituto Kinsey encuestaron a más de 5,000 personas en dos estudios separados, con edades entre 18 y 94, y les preguntaron sobre su vida sexual y el uso de emoji.

A profundidad el estudio reveló:

«Es importante destacar que el uso de emoticones / emoji se asoció con más primeras citas y una actividad sexual más frecuente durante el último año. Además las mujeres que envian emojis son muy buenas en la cama porque tienden a expresar sus emociones y deseos».

En general, casi el 30 por ciento de las personas dijeron que usaban emojis al chatear con sus citas.

Los investigadores mencionaron: «Encontramos que el uso de emojis permite a los daters comunicar información afectiva importante a posibles parejas, lo que facilita una conexión íntima exitosa y más oportunidades románticas y sexuales. «Esto sugiere que aquellos que usan emojis con más frecuencia en este contexto tienen más éxito en establecer una conexión y, por lo tanto, disfrutan de más oportunidades para el compromiso romántico y sexual».

Parece que con las aplicaciones entre los métodos de comunicación más populares, los emojis permiten a las personas expresar sentimientos y expresiones faciales que normalmente sucederían en una conversación cara a cara.

Los participantes también dijeron que usaron emojis para dar a sus mensajes más personalidad, y porque era más rápido que escribir.

El estudio, publicado en Plos One , dijo: «Las personas que usan emojis con más frecuencia pueden ser mejores formando conexiones con otros».

Qué pasó con los emojis

Las preferencias de emoji revelan mucho sobre su personalidad , pero a pesar de que algunas son más populares que otras, no hay datos concretos sobre qué emoticones producen los mejores resultados cuando se trata de tener suerte.

Los investigadores agregaron: «No podemos saber completamente qué emojis son más efectivos para ayudar a formar conexiones entre las personas».

 

NAD/Soy Carmín

No olvides compartir en >>