Muere arrollada niña de 9 años al “pegársele” atrás a su padre

Muere arrollada niña de 9 años al “pegarsele” atrás a su padre en Ciudad Perdida, municipio JEL

En la gráfica de Leonel Sandrea una de las hermanas de la niña arrollada. La acompaña un vecino del sector donde residía la pequeña

Regresaban de un bautizo. Era un grupo de unas diez personas y una camioneta Chevrolet, modelo Cheyenne, les servía de transporte. El conductor tenía en su bitácora varias paradas. Una de estas fue en Ciudad Perdida, un recóndito lugar del municipio zuliano Jesús Enrique Lossada.

Allí se quedaría la madrina de un bebé a quien bautizaron la tarde de ayer. Todo ocurrió con normalidad hasta las seis de la tarde cuando la camioneta detuvo la marcha. Se bajó la madrina pero el conductor esperó hasta que un hombre también lo hacía. Iba en busca de agua para su hija, Yulianis Quintero Fuentes, de 9 años, una de las pasajeras.

Confiado, el hombre atravesó la solitaria carretera sin percatarse que su hija le seguía. Quien tampoco se enteró del cruce rápido de la niña fue el chofer de una camioneta Ford Explorer. En segundos la arrolló y la tragedia le arrebató el espacio a la alegría.

Todos corrieron en busca de la pequeña y en la misma camioneta Explorer la condujeron a un hospital en La Concepción; pero Yulianis ya no respondía a los signos vitales. Llegó muerta al centro asistencial.

El conductor de la camioneta Cheyenne nunca llegó a su destino final, el sector Santa Rosa de Cuatro Vías, lugar donde habitaba la menorcita.

No hubo recriminación hacia el hombre que manejaba la Explorer. Los testimonios coincidieron en que este también fue sorprendido por la carrera de Yulianis.  Todos los que habían salido del bautizo en la camioneta lo conocen. No era un extraño, reside en ese sector.

Anoche el cadáver de la menorcita fue conducido a la morgue forense de Maracaibo. Allí se aglomeraron algunos de sus parientes, entre estos una de sus hermanas quien relató parte de esta triste historia.

Noticia al Día

Foto: Leonel Sandrea

No olvides compartir en >>