Mini World Venezuela realizará casting este mes de septiembre

Mini World Venezuela realizará casting este mes de septiembre

Foto: Cortesía Organización Mini World Venezuela

La Organización Mini World Venezuela ya se encuentra en los preparativos para realizar este próximo mes de septiembre el casting que permitirá escoger a las candidatas que competirán este año para luego representar al país en el ámbito internacional.

Luego de hacer historia en el Mini Model World Internacional al ganar dos coronas, la meta se perfila en seguir llevando el nombre de Venezuela en alto. Y es que por primera vez, en este concurso, un país se llevó dos diademas. La venezolana Camila Méndez, de nueve años, se coronó Mini Model World International 2019, mientras que Edimar Tirajara, de 13 años, hizo gala de la belleza de su sangre wayuu al coronarse Preteen Mini Model World.

Silvia Robles, la actual Mini World Venezuela, quedó de segunda finalista en el Mini World Organización y ganó la medalla Mini Elegancia.

María Raquel Huerta, presidenta de la Organización Mini World Venezuela, informó que el casting para escoger a las candidatas de este año será a finales de septiembre, aunque aún no se ha definido una fecha específica.

Lea también: Venezuela hace historia en el Mini Model World Internacional y gana dos coronas en República Dominicana

En entrevista a Noticia al Día, y acompañada por las princesas y reinitas de este año, expresó que pronto dará más detalles del casting y detalló que se seleccionarán 15 participantes por cada categoría.

El aprendizaje de otras culturas destaca entre las vivencias más apreciadas de las princesas y reinitas, quienes se perfilan para representar a Venezuela en el Miss Universo, como ellas mismas lo expresaron.

 

 

Noticia al Día / Lenys Moreno

No olvides compartir en >>