Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan

Miley Cyrus y Liam Hemsworth se separan (Agencias)

Miley Cyrus y Liam Hemsworth han cortado menos de un año después de haberse casado. “Liam y Miley han acordado separarse en este momento” ha afirmado un portavoz de la cantante a la revista People.

Según ha declarado, los dos han decidido que esta separación es lo mejor para que “ambos se enfoquen en si mismos y en sus carreras”. Después de esta ruptura, seguirán “siendo padres” de los “animales que comparten” añade.

Ninguno de los dos se ha pronunciado aún sobre esta ruptura que confirmaría los rumores que se desataron este fin de semana después de que la intérprete de Wrecking Ball compartiese una imagen con sus seguidores en la que aparecía sin su anillo de casada.

En la fotografía Miley Cyrus aparece sentada en una silla de mimbre durante sus vacaciones en Italia con unos amigos, entre los que se encuentra Kaitlynn Carter, que se acaba de separar de Brody Jenner. Ambas han compartido varias instantáneas disfrutando de la escapada en el Lago Como.

El diario Daily Mail apunta a esta relación como una posible razón de la ruptura después de que las cámaras hayan captado a las dos amigas besándonse. No obstante, fuentes del entorno de la pareja han confirmado a la revista Elle que Miley y Liam llevan bastante tiempo atravesando dificultades en su matrimonio. «Hemsworth prefiere un estilo de vida más sencillo, mientras que Miley se ha estado preparando para dar un nuevo impulso a su carrera musical». Tal y como explica el comunicado, confirman que la ruptura no ha sido «conflictiva» y que están en contacto. «Han decidido que actualmente están en diferentes puntos de sus vidas», explican a Elle.

 

Hola

No olvides compartir en >>