Miley Cyrus se despide de Liam Hemsworth con "Slide Away"

Miley Cyrus se despide de Liam Hemsworth con «Slide Away»

Miley Cyrus se despide de Liam Hemsworth con "Slide Away"

Foto: Agencias.

Luego que el anuncio de su divorcio del actor Liam Hemsworth revolucionara al mundo esta semana, Miley Cyrus le dedica un emotivo mensaje de despedida en Slide Away, canción que estrenó este fin de semana.

«Érase una vez, fue hecho para nosotros, desperté un día, se había convertido en polvo», lamenta la cantante estadounidense en la nostálgica letra de la canción, «bebé, nos encontraron, pero ahora estamos perdidos, así que es hora de dejarlo ir», expresa la también actriz en un tema cargado de mensajes sobre rupturas, reflexión emocional y adicciones.

Relacionado: Quién es Kaitlynn Carter: La mujer que fue involucrada en la ruptura de Miley y Liam Hemsworth

El pasado 12 de agosto la intérprete de Hannah Montana compartió una fotografía a través de Twitter, en la que se le observaba grabando en el estudio. Sin embargo, sus fanáticos no se esperaban que sería escasos 4 días después que estrenaría un nuevo tema, el cual compuso junto con Andrew Wyatt, Michael Lens Williams II y la cantante finlandesa ALMA.

 

«Sigue adelante, no tenemos 17, no soy quien solía ser, dices que todo cambió, tienes razón, hemos crecido ahora» es el melancólico mensaje con el que se despide la canción, haciendo referencia al momento en el que la pareja se conoció, en el set de filmación de La Última Canción, película del año 2010 que ambos protagonizaron.

Desde ese momento mantuvieron una relación que entre rupturas y regresos, se convirtió en matrimonio el pasado mes de diciembre, en una ceremonia íntima. Apenas ocho meses después de la unión nupcial, la noticia de la separación invadió todos los medios del espectáculo alrededor del mundo.

Hemsworth solo publicó un mensaje en el Instagram en el que solicitó privacidad en este momento de su vida, mientras que la intérprete de We Can’t Stop fue vista con la famosa blogger Kaitlynn Carter de vacaciones en Italia.

 

 

J. Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>