Metropolitanos golea 3-0 al Zulia FC en Caracas

Metropolitanos golea 3-0 al Zulia FC en Caracas

Metropolitanos

Tres tantos le marcó Metropolitanos al Zulia FC en el Olímpico de Caracas. Foto: Agencias

Con tantos de Angel Osorio, Daniel Pérez y Juan Mancín, Metropolitanos de Caracas le propinó una goleada al zulia FC, en partido jugado la mañana de este sábado, en el estadio Olímpico de la capital de la República.

En un partido que no reflejó en el marcador lo disputado que fue, el marcador se abrió en el minuto 26, cuando Angel Osorio aprovechó un descuido de la defensa negriazul para batir al arquero Leo Morales, quien no tuvo ninguna oportunidad de tapar el disparo.

 

Metropolitanos aprovechó la mala puntería del Zulia FC

Brayan Moya, Junior Paredes y Albert Zambrano pusieron la creación y el ataque del Zulia FC y aunque por momentos se dominó el encuentro ante Metropolitanos, la pelota no quiso entrar.
Y en el minuto 37, cuando se podía pensar que era más fácil que el juego se empatara, por el dominio y la posesión del balón de parte del Zulia, Daniel Pérez marcó el segundo para la oncena anfitriona.

En la segunda parte Junior Paredes y Albret Zambrano estuvieron muy activos, pero el arquero de Metropolitanos. Tito Rojas, tapó todo lo que le mandaron a guardar.

Frank Feltscher y Luis Paz también se sumaron al ataque de los petroleros, pero sin concretar y en el minuto 80 Metropolitanos con tanto de Juan Mancín le dio cifras definitivas al desafío.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>