- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
27.2 C
Zulia

Pareja venezolana habría asesinado a niña de tres años en Ecuador: el padrastro sería alias “Caracas” del Tren de Aragua

- Publicidad -

Una niña de tres años, fue asesinada de las manos de su padrastro y madre en la cooperativa Assad Bucaram, sector Las Acacias , Guayaquil, Ecuador.

Lea también: https://noticialdia.com/sucesos/tres-heridos-de-gravedad-entre-ellos-una-bebe-tras-ser-lanzada-una-granada-dentro-de-una-vivienda-en-tachira/

La pareja llegó a ese país hace aproximadamente un año; y tenían 15 días en la casa en la que se cometió el horrible crimen, según medios locales de ese país.

Presuntamente, el padrastro de la pequeña, a quien las autoridades identificaron como Erick Javier A.D., conocido como «Caracas», pertenece al Tren de Aragua.

«Se trata de un hombre violento, aseguraron. Javier consumía drogas e ingería licor en la casa, junto a su mujer Jahanderly Victoria M. H., madre de la pequeña», narra el medio citado Última Página Táchira.

Se pudo conocer que los venezolanos pedían dinero en la calle, y obligaban a la menor, a hacerlo también.

El atroz hecho sucedió entre la noche del pasado viernes, 7 de julio, y la madrugada del sábado 8. Según testigos, sorprendieron a la madre cuando trasladaba a la menor envuelta en sabanas, hacia un basurero.

Pero cuando se percató de que sus vecinos la veían, pidió que la ayudaran para movilizarla al hospital, donde confirmaron su fallecimiento.

Ante la Policía, ella dijo que había dejado a su pareja al cuidado de la niña y que al regresar, la encontró golpeada. El padrastro huyó.

Victoria, como identificaron a la pequeña, algunas veces tenía quemaduras de cigarrillos en brazos y piernas; además pedía comida, como lo hizo el día que la mataron.

Los vecinos presenciaban actos de violencia por parte del padrastro y la madre hacia la pequeña; detallaron que la mujer, quien también era agredida por su pareja, asfixiaba a su hija.

Otros detalles sobre el asesinato de la víctima, indican que los dedos de sus manos estaban machucados. Entre las evidencias que se colectaron, figura el cabello de la niña, arrancado casi totalmente, luego de que pidiera comida, debido al hambre que tenía.

Tanto la niña como su padre biológico, son de nacionalidad colombiana, reseña Última Página Táchira.

La pareja de venezolanos huyó de Colombia y raptó a Victoria, debido a que Erick había sido amenazado de muerte.

Noticia al Día

Con información de Última Página

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -