Messi se entrena con sus compañeros del Barcelona y podría jugar el domingo ante Betis

Messi se entrena con sus compañeros del Barcelona y podría jugar el domingo ante Betis

Foto: @FCBarcelona_es

Todo parece indicar que Lionel Messi regresará a las canchas este domingo en el partido que el Barcelona disputará ante el Betis. El astro argentino se entrenó este miércoles con sus compañeros de equipo, y la directiva blaugrana cree que ya estaría listo para jugar.

El ganador de cinco balones de oro no se había entrenado junto a sus compañeros en la mañana española del miércoles, pero sí lo hizo en la segunda sesión del día que se celebró por la tarde.

El argentino también se había entrenado en solitario durante el pasado fin de semana, mientras sus compañeros tenían unos días libres, para recuperarse de su lesión en el sóleo que le impidió jugar el primer partido de la temporada ante Athletic Bilbao, en el que su equipo perdió por 1-0 en San Mamés.

Cabe resaltar que Messi ha estado fuera de las canchas desde el pasado 5 de agosto, cuando se lesionó sólo unos días después de volver de sus vacaciones. El rosarino había tenido un par de días más días de descanso que el resto de sus compañeros tras disputar la Copa América de Brasil 2019 con Argentina.

Con su vuelta, Valverde puede respirar algo más aliviado: ya tenía que afrontar el partido ante el Betis sin Luis Suárez ni Dembélé.

 

Agencias

 

No olvides compartir en >>