- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27 C
Zulia

Jude Bellingham firmó doblete y Real Madrid se quedó con el Clásico ante Barcelona (+Videos)

- Publicidad -

Jude Bellingham marcó doblete y lideró la remontada del Real Madrid, que venció 2-1 al Barcelona este sábado en el estadio Olímpico de Montjuic.

El inglés, de 20 años, fue la figura del equipo blanco con sus dos tantos. Bellingham hizo su primera anotación en el 68′ con un disparo desde la frontal para marcar por la escuadra izquierda de Ter Stegen. La segunda diana llegó en el descuento (90+2) al rematar en boca de gol

El conjunto catalán abrió el marcador con un tempranero gol de Ilkay Gundogan (7), quien hizo una pared con Ferran Torres y tras dos rebotes en defensas merengues se quedó con el balón solo ante Kepa para hacer el 1-0.

Jude Bellingham sumó dos goles en su primer Clásico

Bellingham es el primer jugador del Real Madrid que debuta en un Clásico con dos goles en el campo del Barcelona, desde que lo hizo Pedro Arsuaga el 30 de marzo de 1947.

El joven Yamal, a sus 16 años, se convirtió con sus minutos en el jugador más joven en disputar un Clásico, rompiendo un récord que databa de 1941.

Lee más: Golazo de Yangel Herrera pone líder al Girona en la Liga Española (Video)

El Real Madrid sumó su victoria número 103 de por vida contra el Barcelona en el Clásico, y se mantiene como líder de la Liga Española con 28 puntos, la misma cantidad del Girona, que derrotó 1-0 a Celta de Viego, el viernes, con gol de Yangel Herrera.

Para recibir en tu celular ésta y otras informaciones, únete a nuestro canal en Telegram haciendo clic en el link: https://t.me/NADZulia.

Además, puedes seguirnos en Instagram y Twitter como @noticiaaldia o en nuestra página de Facebook Noticia al Día.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -