- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Mientras la oposición tenga una etiqueta “made in USA” el chavismo seguirá siendo gobierno: Ernesto Villegas

- Publicidad -

El ministro del Poder Popular para la Cultura, Ernesto Villegas, en entrevista con Margarita Oropeza a través de Venevisión, este domingo 25 de febrero, afirmó que mientras la oposición tenga una etiqueta de “made in USA”, el chavismo seguirá siendo gobierno.

Lee también: Estamos preocupados por el avance y cumplimiento del Acuerdo de Barbados: Roberto Enríquez

“Ellos no tienen autonomía, no son una opción nacional sino consular de EEUU”, resaltó.

“Yo estoy seguro que el papelón que está haciendo la oposición venezolana es que no puede hacerse sentir sin el padrinazgo de EEUU… Mientras sigan teniendo una etiqueta que diga “made in USA” el chavismo seguirá siendo gobierno”.

Villegas habló sobre la creación del nuevo programa social anunciado por el Presidente de la República y aseguró que si se levantan las sanciones la calidad de vida de los venezolanos mejorará. La crisis deriva de unas represalias “imperialistas” de carácter internacional y si las quitan van a mejorar los indicadores en Venezuela.

“Si las sanciones buscan mejorar la calidad de vida de los venezolanos deberían levantarlas, si hay una crisis es esa, yo pienso que la solución es que EEUU levante la sanciones”, refirió.

Afirmó que el sistema democrático en Venezuela no está en peligro. El que quiera participar en un proceso eleccionario puede hacerlo, pero María Corina no cumple con los requisitos. Su inscripción no podría ser procesada.

Noticia al Día / Venevisión

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -