Necesitamos del Zulia para hacer de Venezuela el primer país de América

MCM: Necesitamos del Zulia para hacer de Venezuela el primer país de América Latina

Cortesía

María Corina Machado, exdiputada de la Asamblea Nacional (AN),  se encuentra de visita por el estado Zulia, para constatar la grave crisis que padecen los ciudadanos, sobre todo en materia de servicios públicos. Además, sostendrá varias reuniones con el equipo regional de Vente Venezuela y la sociedad civil.

La coordinadora nacional de Vente Venezuela tiene previsto reunirse con diferentes sectores de la sociedad civil de la región, entre ellos empresarios, educadores, comerciantes. Asimismo, presentará la conformación de los equipos regionales, municipales de la tolda celeste, en la entidad.

A primeras horas de este miércoles, Machado recorrió Cabimas y en la tarde visitó San Francisco, desde donde dijo los zulianos no están solos, y que vino para contagiarse de esperanza.

Asimismo, señaló que el Zulia que el Zulia será necesario para la reconstrucción del país y hacer de Venezuela el primer país de América Latina, ante un eventual cambio político en el país.

La líder opositora aseguró que en 200 años de historia, Venezuela nunca había sido llevada al extremo, refiriéndose a la devastadora crisis que ha deteriorado la calidad de vida de los venezolanos.

Machado tiene previsto continuar su agenda por el Zulia mañana 15 de agosto.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>