Matan a vigilante por resistirse al robo en Maracaibo

Matan a vigilante de un disparo en el cuello por resistirse al robo en Maracaibo

Foto: Referencial

Los pasos de Neiro Enrique Vargas Godoy, de 43 años estaban siendo asechados por unos delincuentes, quienes pretendían despojarlo de sus pertenencias.

Sin embargo, el vigilante al verse acorralado por los hampones decidió enfrentarseles, provocando la furia de los asaltantes, por lo que en medio de una fuerte disputa uno de los delincuentes accionó el arma de fuego y le disparó a Neiro en el cuello.

El fatídico suceso se registró a las 9:00 de la mañana del martes 13 de agosto en el sector Santa Rosa de Agua, parroquia Coquivacoa en Maracaibo.

Según fuentes policiales, Vargas quedó tendido en la avenida 36 del mencionado sector. Habitantes al presenciar el sangriento crimen pretendieron auxiliarlo pero se encontraba sin signos vitales.

Al parecer, Vargas tenía más de 10 años viviendo en la barriada.

Se conoció, que  los  hampones al perpetrar el asesinato huyeron con rumbo desconocido, aunque se rumoró que residen en la zona.

Funcionarios del eje de homicidios llevaron el cadáver a la morgue de la Universidad del Zulia, para realizarle la autopsia de ley.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>