Marwin González guía triunfo de Minnesota sobre Texas 12-7 con tres hits y dos remolcadas

Marwin González guía triunfo de Minnesota sobre Texas 12-7 con tres hits y dos remolcadas

Marwin González

El criollo Marwin González sacudió su 17 doble de la temporada contra el panameño Ariel jurado. Foto: AFP

C.J. Cron conectó un jonrón de dos carreras en el racimo de seis de los Mellizos de Minnesota en el primer inning, el venezolano Marwin González conectó tres hits entre ellos un doble y empujó par de rayitas,y los Twins acabaron imponiéndose este sábado por 12-7 ante los Texas Rangers.

Tyler Duffey (4-1) se apuntó la victoria al retirar a los últimos dos bateadores del quinto inning, dejando las bases llenas. Fue la segunda victoria que obtuvo en el día, ya que previo al juego se le acreditó el triunfo por la victoria 4-3 de Minnesota la noche del viernes, otorgada originalmente a Sam Dyson.

Los Mellizos aumentaron su ventaja al frente de la División Central de la Liga Americana a 2 1/2 juegos.

Texas ha perdido nueve de sus últimos 11 para quedar tres juegos por detrás de .500.

Marwin González tiene .270 de average y 45 empujadas

Marwin González disparó su doble número 17 de la temporada y ahora tiene, con el par de este sábado, 45 carreras remolcadas para los Mellizos y su promedio de bateó ascendió a .270.

El panameño Ariel Jurado (6-9) cargó con la derrota: malogró atrapar un tiro para doble play 3-6-1 en el primero. Jurado terminó permitiendo ocho carreras, incluyendo seis sucias en el primero, por segunda apertura seguida en dos innings.

Por los Rangers, los venezolanos Elvis Andrus de 5-1, una anotada; y Rougned Odor de 2-1, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Danny Santana de 5-2, dos anotadas, y cuatro impulsadas; y Nomar Mazara de 5-1.

Por los Mellizos, los dominicanos Miguel Sanó de 6-3, tres anotadas y dos remolcadas; y Jorge Polanco de 5-3, una anotada. El puertorriqueño Eddie Rosario de 5-0, una anotada. El venezolano Marwin González de 5-3, dos anotadas y dos remolcadas.

AP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>