Marabinos denuncian que no se recuperan de un racionamiento y "ZUÁS" les llega el otro

Marabinos denuncian que no se recuperan de un racionamiento y «ZUÁS» les llega el otro

racionamientos

Marabinos denuncian que no se recuperan de un racionamiento y «ZUAS» les llega el otro. Foto: Cortesía

Durante este fin de semana los racionamientos y bajones de electricidad han castigado a los marabinos.

A través de la red social Twitter, los afectados denunciaron el incumplimiento del plan de administración de cargas, de 6×6 y además reportan bajones recurrentes. «Cuando  aún no nos hemos recuperado del «racionamiento » desde anoche hasta la madrugada,  y a las 8:30 de esta mañana de domingo, nuevamente sin luz. En algún lugar de la zona norte de esta sufrida Maracaibo», dijo la señora Beatriz.

Señalan que dicho plan que se implementa pareciera tener un descontrol. En Maracaibo hay circuitos a los cuales el fluido eléctrico no se les interrumpe, mientras que otros duran horas sin el servicio y al ser restablecidos los que le puede durar son 2 horas.

Los usuarios se quejan de pasar madrugadas sin luz, con calor y con la incomodidad de los mosquitos y zancudos. Los más afectados son los niños y adultos mayores quienes padecen las calamidades de pasar horas a oscuras.

“En el día solo tenemos pocas horas con luz; llevamos ahora más de 8 de un recorte que es interminable; y la solución será morirnos esperando.. Ancianos y niños sufriendo en el circuito La Rosaleda, Maracaibo”,  escribió en la mencionada red Juan Quintero.

F Medrano / Noticia al Día 

No olvides compartir en >>