Mané y Firmino dieron la victoria al Liverpool sobre Southampton

Mané y Firmino dieron la victoria al Liverpool sobre Southampton

 Liverpool Southampton

Roberto Firmino marcó el gol de la victoria de los Reds. Foto: Agencia

El Liverpool logró su segunda victoria en dos fechas en la Premier League tras derrotar 2-1 al Southampton con los goles del senegalés Sadio Mané y el brasileño Roberto Firmino.

La resaca y el cansancio tras haber ganado la Supercopa de Europa entre semana no hicieron mella en los Reds, para irse con los tres puntos del Saint Mary’s Stadium.

Mané, que ya anotó un doblete el miércoles contra el Chelsea, abrió el marcador justo antes de la pausa (45+1). Ante su antiguo club, Mané asistió a Firmino para el 2-0 en el segundo (75).

Adrián no vio acción

El héroe de Estambul en la Supercopa, el arquero español Adrián, fue finalmente de la partida luego de los problemas sufridos por un golpe sufrido durante la celebración del título europeo en Estambul, pero no pudo evitar encajar el gol de Danny Ings (83).

Klopp acaba de conseguir 300 puntos en liga en tan solo 146 partidos a cargo del Liverpool, batiendo así el record que antes tenía Kenny Dalglish.

El Liverpool junto al Arsenal, que venció por la mínima al Burnley (2-1), se colocan como líderes provisionales de la Premier League con seis puntos.

Noticia al Día/Agencias

No olvides compartir en >>