Mancomunidad policial capturó a ladrón de viviendas en Los Robles

Mancomunidad policial capturó a ladrón de viviendas en Los Robles

Foto: Cortesía

Oficiales adscritos a la Mancomunidad Policial Zulia efectuaron la aprehensión de un sujeto identificado como Alexander de Jesús Urdaneta Amaya (52), luego de que fuera denunciado por haber perpetrado un robo junto a otros dos secuaces en una vivienda familiar.

El hecho tuvo lugar en la calle 62-A del barrio sector San Javier calle 62-A, Los Robles, donde los delincuentes ingresaron al inmueble, sometieron a la dueña del lugar y a sus dos hijos y sustrajeron varios electrodomésticos y objetos de valor.

Durante la fechoría la mujer logró reconocer a uno de los malhechores y lo denunció ante este organismo de seguridad siendo capturado en tiempo récord.

En el momento en que los oficiales intentaban aprehender al sindicado éste se tornó agresivo e intentó despojar a uno de los oficiales de su arma de reglamento y durante el forcejeo hirió al gendarme en una de sus manos.

Urdaneta fue llevado bajo custodia al comando policial y los objetos hurtados que le fueron incautados fueron puestos a disposición del Ministerio Público.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>