Maduro: Estamos concentrados en la garantía del alimento en Venezuela

Maduro: Estamos concentrados en la producción y garantía del alimento en Venezuela

Maduro: Estamos concentrados en la garantía del alimento en Venezuela

Foto: Prensa Presidencial

El presidente Nicolás Maduro expuso que la producción nacional es la clave para enfrentar las sanciones de Estados Unidos y aseguró que en este momento está concentrado en garantizar la alimentación para el pueblo.

«Producción nacional es clave para enfrentar asfixia financiera promovida por Trump», dijo Maduro en el marco de los Miércoles Productivo por la Patria y en revisión del cumplimiento de las líneas de acción orientadas a fortalecer el nuevo sistema productivo nacional.

«Estamos concentrados en la producción y garantía del alimento en Venezuela, con el esfuerzo de los movimientos de campesinos, de productores y el esfuerzo público intenso a pesar de las persecuciones del bloqueo”, expuso durante una cadena nacional de radio y televisión.

Lea también: Guaidó dice que no hay una fecha planteada para reiniciar las negociaciones

«Nuestra victoria es la paz y producir es vencer», apuntó Maduro.

Indicó que cada estado del país está produciendo su Clap y giró instrucciones para fortalecer las alianzas nacionales e internacionales en aras de la producción alimentaria.

«Venezuela lo tiene todo para satisfacer las necesidades materiales de la familia venezolana. Es nuestra convicción, es nuestro proyecto bolivariano», afirmó.

 

Colombia

Maduro expresó que desde Colombia se preparan actos violento en su contra. Señaló al dirigente opositor Lester Toledo de acudir a casa del ex presidente Álvaro Uribe para discutir un plan violento

«Desde Colombia se preparan actos violentos, pero aquí estamos protegidos por Dios para vencer todos los planes violentos y que la revolución bolivariana siga», dijo.

Autorizó la creación de la Fundación para la Unificación de la Técnica y Formación del Sector Agroalimentario Nacional.

 

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>