LVL sostiene que medidas atentan contra los venezolanos

Luis Vicente León sostiene que medidas atentan contra los venezolanos no contra el Gobierno

El economista y presidente de Datanálisis, Luis Vicente León, reiteró que las medidas impuestas por el Gobierno de EEUU sólo afectan al pueblo venezolano, no al Gobierno de Nicolás Maduro.

Sus declaraciones fueron emitidas en el programa radial de Román Lozinski que se transmite Circuitos Radio y que dirige la periodista Gladys Rodríguez, en el que refirió que la situación se presenta como un circulo, que no arranca en un punto particular, que tiene que ver con el hecho de la profundización de la revolución, que ahora goza de un mayor rechazo.

A su juicio lo que busca el Gobierno es impedir que la revolución se vaya, independientemente si es o no mayoría, con lo que se rompe el principio fundamental de la democracia, que es la posibilidad que el pueblo se exprese de manera competitiva en una elección, aseguró.

León destacó que «la revolución llegó a quedarse como sea». Acotó que la magnitud de la crisis y la baja popularidad, no se sacan gobiernos con sanciones económicas, como lo han demostrado los casos de Cuba, Irán, Siria, Norcorea…, donde el gobierno sigue en el poder y el pueblo peor, por lo que las sanciones impuestas sólo afectaron a la población, por lo que dijo no se deben albergar falsas esperanzas de que en Venezuela la situación será distinta.

 

Noticia al Día/En desarrollo…

No olvides compartir en >>