Eduardo Escobar y Wilmer Flores la desaparecieron en caída de Arizona

Los criollos Eduardo Escobar y Wilmer Flores la desaparecieron en caída de Arizona (+Videos)

Eduardo Escobar y Wilmer Flores

Los venezolanos Eduardo Escobar y Wilmer Flores pegaron sendos cuadrangulares con los Diamondbacks de Arizona, que perdieron 9-10 este viernes ante Gigantes de San Francisco en entradas extras.

El de Villa de Cura soltó el 28do jonrón de la campaña en el octavo por todo el jardín izquierdo (403 pies). En ese mismo inning, Flores también la botó contra Tony Watson. El valenciano bateó otro vuelacerca en el décimo ante los envíos de Will Smith, para llegar a cinco en la temporada.

Mike Yastrzemski sacudió tres vuelacercas, incluyendo uno solitario que rompió el empate en la pizarra en el 11mo inning,para la victoria del equipo de la bahía.

 

Lea también: El venezolano Orlando Arcia se fue para la calle en la derrota de Cerveceros

 

San Francisco y Arizona se combinaron para pegar 12 jonrones, un record en Chase Field. Los Diamondbacks lograron cinco de sus seis tras el séptimo episodio.
Yastrzemski disparó cuadrangulares solitarios en el tercero y el 11mo innings, y uno de dos carreras en el séptimo.

Kevin Pillar la sacó del parque en dos ocasiones, la segunda para adelantar a los Gigantes 9-7 en el 10mo inning. Los Diamondbacks respondieron con vuelacercas del venezolano Wilmer Flores y Nick Ahmed ante el cerrador Will Smith que forzaron la 11ma entrada.

Smith (5-0) se anotó el triunfo a pesar de desperdiciar una oportunidad de salvamento luego de una labor de un inning y dos tercios. Trevor Gott sacó el último out para el primer salvamento de su carrera.

La derrota fue al registro del cubano Yoan López (1-5) tras admitir el jonrón de Yastremzki que abrió el episodio definitivo.

Por los Gigantes, el colombiano Donovan Solano de 3-2, con una anotada y una remolcada. Por los Diamondbacks, el dominicano Ketel Marte de 6-2, con una anotada y una impulsada. Los venezolanos David Peralta de 6-1; Eduardo Escobar de 6-2, con dos anotadas y una producida; Wilmer Flores de 3-2, con dos anotadas y dos remolcadas.

Alberth Josue Piña/Agencias

Noticia al Día

No olvides compartir en >>