Lisandro Cabello: Anabel Quevedo está con nosotros en excelente estado

Lisandro Cabello: Anabel Quevedo está con nosotros en excelente estado de salud

El secretario de Gobierno del Zulia, Lisandro Cabello, afirmó este lunes que la periodista Anabel Quevedo se encuentra en manos de las autoridades.

«Anabel Quevedo está en nuestras manos se le está realizando un chequeo médico (…) está en excelente estado de salud», aseguró en rueda de prensa desde el Palacio de Gobierno.

Agradeció a los diferentes cuerpos de seguridad de la región por su trabajo de inteligencia en cuanto al caso.

En cuanto al empresario y novio de Anabel, Henry Pérez no dio mayor información. «No podemos dar mayor detalles, por razones de seguridad», apuntó Cabello.

También anunció que siguen realizando las investigaciones pertinentes para dar con los responsables.

Lea también: Apareció con vida la periodista Anabel Quevedo

Avance en los servicios públicos

Cabello, afirmó nuevamente que están trabajando para seguir fortaleciendo el sistema eléctrico en la entidad. Explicó que están reparando piezas en las subestaciones, así como también la limpieza en las mismas.

Anunció que en los próximos días el gobernador Omar Prieto anunciará la integración de 200 megavatios para la regeneración de energía.

En materia de gas, Cabello dijo que será recuperado el llenadero de bombonas ubicado en el municipio Rosario de Perijá, el cual distribuirá a los municipios Machiques de Perijá, Sucre y Rosario de Perijá.

En cuanto a la distribución de gasolina aseguró: “Estamos en situación normal hacia excelente (…) a esta hora estamos en el 70% de la distribución que corresponde para el día de hoy que son 20 mil barriles.

Recordó que las autoridades del estado reciben semanalmente tres buques, con las aspiración de que está  semana lleguen cuatro busques. “Por lo que no, deberíamos tenemos una situación irregular”, puntualizó.

Fotos: David Moreno

Francys Medrano

Noticia al Día

No olvides compartir en >>