Liberación de Henry Pérez se estaría negociando en un estado andino

Liberación del empresario Henry Pérez se estaría negociando en un estado andino

Foto: Agencias

En un estado andino de Venezuela, presuntamente Mérida, se estaría negociando la liberación del empresario Henry Pérez, entre algunos de sus parientes y el grupo que lo mantiene en cautiverio en la frontera colombo-venezolana, reveló una fuente a NAD.

Hace cuatro días, su pareja, Anabel Quevedo, fue liberada en el sector conocido como Los Tres Locos, al oeste de Maracaibo.
La comunicadora social, luego de recobrar su libertad, sólo ha conversado con funcionarios del Cicpc-Zulia, quienes desde el mes de junio iniciaron una investigación sobre la desaparición de estas dos víctimas. Como resultado de las pesquisas fue detenido un oficial jefe de la Policía Nacional Bolivariana, mientras otros tres funcionarios de ese mismo cuerpo de seguridad se encuentran solicitados con orden de aprehensión.

Trascendió que Anabel y Henry fueron secuestrados por un grupo guerrillero. Los captores presuntamente exigen una fuerte suma de dinero en dólares para soltar al empresario y habrían liberado a Quevedo como parte de su estrategia para obtener el pago para liberar a Pérez.

Lea también: Apareció con vida la periodista Anabel Quevedo

Tanto la locutora Anabel como su familia han mantenido un gran hermetismo y se han negado a conversar con la prensa para ofrecer detalles del caso.

Tal como lo reseñó NAD, Anabel se encontraba en una zona montañosa con Henry y entre el 14 y 15 de este mes, la pareja, quien siempre estuvo junta en una especie de cambuche vigilados por hombres fuertemente armados, fue separada.

El domingo en horas de la noche la dama fue bajada de un auto al oeste de Maracaibo luego de hacer un largo recorrido a pie, en caballo y finalmente en auto.

Pocos minutos después de su liberación se comunicó con el hijo de Henry Pérez y éste la fue a buscar junto a funcionarios del Cicpc-Zulia, quienes la trasladaron a la sede de la Policía científica.

La fuente reveló que de un momento a otro Henry Pérez será liberado.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>