Leopoldo López respalda el inicio de la etapa de mayor presión

Leopoldo López respalda el inicio de «etapa de mayor presión y movilización» convocado por Guaidó

Foto: Agencias

Este sábado, Leopoldo López líder opositor de Voluntad Popular, se comunicó a través de un audio  en el que le envía un mensaje al partido político y a los venezolanos… «es un día de consolidar  nuestro equipo en todo el país».

“Tenemos una inmensa responsabilidad de acompañar a nuestro hermano Juan Guaidó… pero sobre todo de hacer honor a nuestro compromiso con los venezolanos”, indicó López.

Respaldó la convocatoria de Guaidó de estar desplegado a nivel nacional en jornadas casa a casa para que las comunidades conozcan las capacidades y estructuras de la oposición para lograr «la mayor etapa de movilización y presión».

Destacó a través de una nota de voz que “para que el cambio se materialice, necesitamos tener una organización y un partido fuerte… con mujeres y hombres realmente comprometidos… necesitamos trabajar en función de un mismo objetivo”.

Dijo que los venezolanos necesitan trabajar todos juntos en función de un solo objetivo la libertad es el objetivo porque la libertad es el inicio de todo lo demás y el inicio de todos lo planteado.

«Estamos cada vez más cerca de la mejor Venezuela» finalizó Leopoldo López.

Urbina Hernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>