Leonardo Villalobos criticado por supuestas preferencias políticas

Leonardo Villalobos criticado en redes sociales por supuestas preferencias políticas

Foto: Cortesía

En redes sociales salió a relucir un video donde el presentador Leonardo Villalobos aparece en un acto de la gobernación del estado Aragua y en el que según los internautas salen a relucir sus inclinaciones políticas.

Algunos usuarios de redes sociales que no comparten dicha tendencia, señalaron a Leonardo con distintos comentarios negativos. Según lo que se puede apreciar en el clip de un minuto, Villalobos se encuentra en la reinauguración del Teatro de la Ópera como presentador del evento, y en la bienvenida de los funcionarios le agradece al presidente Nicolás Maduro por acompañarlos.

Vale acotar que el pasado miércoles, Leonardo compartió un clip para defenderse de las criticas y aprovechó para dejar claro que él nunca había pertenecido a ninguna tanda política y que lo más cerca que ha estado de alguna militancia fue cuando tenía 18 años  y participó de la Juventud Copeyana.

Sus seguidores, como era de esperarse, aprovecharon para darle hasta con «el tobo», y es que pesar de que su trabajo es ser presentador de cualquier tipo de evento, no perdonaron que haya asistido a un acto del chavismo.

Leonardo Villalobos pidió a sus seguidores que dejaran de desempolvar cosas y que colocaran su mirada en el futuro. A través de un audiovisual publicado en su perfil de Instagram, el presentador criollo se pronunció para hacerle frente a las críticas, dejando claro que simplemente hacía su trabajo.

«… pasando a saludar y viendo que están poniendo un video que tiene como siete u ocho años. Un video de por allá del año 2012, donde a mí me contrató una gobernación, no un gobierno, para realizar el acto de reinauguración de un teatro que es historia en Venezuela, además de que me siento muy feliz por haber estado ahí en ese momento porque ese teatro es icónico», fueron las primeras palabras del conductor.

Además, sostuvo que «esa vaina es vieja, viejisíma. Me contrataron para una gobernación, como me contrataban para muchas gobernaciones de diferentes tendencias políticas en esa época y uno iba y hacía su trabajo».

 

Irene Lugo/Pasante

Revista Ronda/Noticia al Día

No olvides compartir en >>