- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Familia entierra a abuelita en ataúd con forma de M&M’s para cumplir su última voluntad (+Fotos)

- Publicidad -

La historia de una familia de Mississipi se viralizó luego que un joven publicó las fotos del velorio de su abuelita en el que se ve un ataúd con forma de M&M’s. Esto con motivo de cumplir su última voluntad.

Roundtree Scott, quien se identificó como su nieto, compartió el 18 de febrero a través de una publicación en su cuenta de Facebook las fotos de la despedida.

“Abuelita, mi corazón, ya puedes descansar en paz. Te quiero. Tenías razón: a todos nos encantaba tu ataúd”, se lee en la descripción de la publicación.

En las imágenes del sepelio de la mujer se ve el diseño del ataúd para el último adiós a la mujer de la tercera edad. El féretro, personalizado con una M&M azul, tenía pequeñas lunetas sobre él.

También, la publicación, como era de esperarse, tuvo reacciones por parte de los internautas en la que dejaron diferentes mensajes.

Lee más noticias: Shakira y Piqué lideran comparsas de Carnaval en España (+Videos)

“Si tuviera que verlo, espero que también te rompa el corazón”, “¡Esta es la cosa más dulce del mundo!”, “Me encanta esto. Es diferente y creativo… No sé si alguna vez tendré un ataúd como este. Pero este es un ataúd audaz”, son algunos de los comentarios.

Asimismo, el carrusel tiene hasta el momento de redacción de esta noticia 25 mil Me gusta, tres mil 100 comentarios y fue compartida 21 mil veces.

Palabras para su abuelita

Además, días antes, el joven compartió a través de Facebook unas palabras para su abuela en el que le agradeció las experiencias que tuvo con ella.

“Sí, esto pega bastante fuerte. No importa lo que SIEMPRE me llamaste en mi cumpleaños. Cada año durante 29 años. Mi abuela. Mi corazón. Estoy tan agradecido de haber pasado todo el tiempo que pude contigo. Luchaste tan duro. Te extraño tanto. Estoy tan agradecido de que Camden haya podido pasar tiempo con su bisabuela y hacer todos esos recuerdos, voy a extrañar las palomitas The Rice Krispies y sobre todos esos abrazos. Te extraño abuela. Hiciste tanto impacto en cada persona que conociste que nunca olvidaré todos los recuerdos que compartimos. Te amo abuela. Apuesto a que sonreíste mucho una vez que viste a la tía Sandy y al tío Carl, tu mamá y papá y marido y hermanos. Descansa tranquila abuela”.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -