Kelvim Escobar aseguró que envió a Diosa Canales a una clínica por el tamaño de su miembro

Kelvim Escobar aseguró que envió a Diosa Canales a una clínica por el tamaño de su miembro

Foto: Agencias

El grandeliga venezolano, Kelvim Escobar, publicó en su cuenta de Instagram un vídeo bailando en la ducha, que causó revuelo entre los usuarios de redes sociales, pero no fueron las imágenes lo que generaron polémica, sino los comentarios que se deprendieron de este. Tras un comentario de un usuario que aseguraba que la vedette Diosa Canales, quien fue su pareja sentimental, decía que tenía el miembro pequeños, el beisbolista aseguró que gracias a estar tan bien dotado había enviado, presuntamente, al Centro Médico Docente La Trinidad a Canales.

Canales, afirmó en una ocasión que el pelotero atravesó por “frustraciones sexuales, sentimentales y económicas” y puso en tela de juicio el tamaño de su miembro.

Un usuario de Instagram aseguró que Diosa había expresado que Kelvim Escobar lo tenía chiquito y Escobar no se quedó callado ante tal afirmación.

“Pregúntale qué pasó cuando la mandé a la clínica de la Trinidad”, comentó Escobar acompañando de varios emoticones de caras riendo y un brazo de color moreno.

Para muchos, el pelotero está alardeando y presumen que la vedette podría tener razón aunque en el video en el que bailaba al ritmo de los tambores de San Juan,  invitó a sus fanáticas a hacerlo, ofreciendo a la mejor $500 como premio, pareciera que está bien favorecido.

Noticia al Día

No olvides compartir en >>