Junior Guerra suma su séptima ganancia en triunfo de Milwaukee sobre Washington

Junior Guerra suma su séptima ganancia en triunfo de Milwaukee sobre Washington

Junior Guerra

Un boleto y un ponche concedió Junior Guerra en la victoria de Milwaukee sobre los Nacionales este sábado. Foto: Agencias

Eric Thames disparó un jonrón de dos carreras para tomar la delantera definitiva, el venezolano Junior Guerra se anotó la séptima victoria de la campaña en labor de relevo,y los Milwaukee Brewers lograron llevarse este sábado una alocada victoria 15-14 ante los Washington Nationals.

Junior Guerra tiene registro de 7-4 y 3.80 de efectividad

El venezolano Junior Guerra entró a lanzar en el inning 12 y aunque permitió una carrera en uno y dos tercios de entradas, se llevó la ganancia, su séptima del año por 4 caídas y su efectividad está ahora en 3.80.

Christian Yelich bateó dos jonrones para empatar el liderato de las mayores con 41, y los Cerveceros igualaron el récord de la franquicia al disparar siete en la noche.

El batazo de Thames ante Javy Guerra (1-1) fue el último de todos en el maratón de 5 horas y 40 minutos entre dos aspirantes a los playoffs en la Liga Nacionales.

Los equipos se combinaron para 38 hits, 17 cambios de lanzador, 11 jonrones y rescates malogrados por sus cerradores.

Milwaukee se apuntó su séptima victoria en 10 juegos con su tope de carreras en la campaña. El revés puso fin a la racha de cinco victorias de Washington.

El venezolano Junior Guerra (7-4) obtuvo la victoria al lanzar 1 2/3 innings, pero estuvo a punto de desperdiciar una ventaja de dos carreras.

Por los Nacionales, los dominicanos Juan Soto de 7-1, una anotada y dos impulsadas; y Víctor Robles de 5-3, dos anotadas y una remolcada. El venezolano Asdrúbal Cabrera de 4-0, una anotada.

Por los Cerveceros, los venezolano Orlando Arcia de 6-0 y Junior Guerra de 1-1 y ahora batea para .333. El cubano Yasmani Grandal de 6-2, una anotada.

AP / Noticia al Día

No olvides compartir en >>