- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
28.1 C
Zulia

Los lanzadores venezolanos destacaron en el inicio de las Grandes Ligas

- Publicidad -

– Los lanzadores criollos se destacaron en este opening day. German Márquez de los Rocosos de Colorado lanzó pelota de dos carreras en seis episodios para vencer a los Padres. Su excelente trabajo en el spring training se extendió al comienzo de campaña. El criollo sólo permitió una carrera en 17 episodios en los juegos de exhibición. Gran comienzo para el compatriota.

Pablo López ponchó a ocho contrarios en 5 1/3 y los Mellizos blanquearon a Kansas City 2-0. El oriundo de Cabimas promedió 95.1 millas con sus 32 rectas ayer y la más lenta llegó a 93.6 El año pasado promedió 93.5 millas con su recta. Si López puede mantenerse saludable debería ser uno de los mejores pitchers de la Liga Americana.

Eduardo Rodríguez, lanzador venezolano de Detroit, permitió tres carreras en 5 1/3 en derrota de los Tigres ante Tampa Bay. Fue principalmente una salida alentadora para el criollo, ya que el zurdo limitó a Tampa a una carrera durante las primeras cinco capítulos. Ponchó a cinco y otorgó un boleto.

El venezolano Thairo Estrada conectó dos de los cuatro imparables de San Francisco y se robó una almohadilla ayer ante los Yankees de Nueva York. A 108.9 y 107.4 millas salieron disparados los inatrapables del segunda base de los Gigantes. Su récord personal es de 109.3 millas conseguida el año pasado. Fue colocado en el sexto turno del orden al bate.

Finalizamos con el receptor venezolano Willson Contreras quien recibiera un pelotazo en su rodilla derecha de su compañero lanzador Jordan Hicks. A la altura del octavo episodio, el catcher criollo no pudo manejar una sinker a 103 millas lanzada por Hicks que impactó en su rodilla derecha. Salió del juego y le hicieron una radiografía que no mostró daño importante. Sin embargo, hoy se le practicará una resonancia magnética para descartar algo grave.

El beisbol es lo mejor.

Lee también: Los lanzadores latinos que abrirán en el día inaugural de las Grandes Ligas

WenCeslao Moreno Jr.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -