Juan Pablo Guanipa: El mejor mecanismo para restituir la democracia es la presión

Juan Pablo Guanipa: El mejor mecanismo para restituir la democracia es la presión

Esta sábado el diputado a la Asamblea Nacional, Juan Pablo Guanipa  sostuvo que la presión es el mejor mecanismo para restituir la democracia en Venezuela. Guanipa participa en la jornada de Primero Justicia en Barquisimeto.

«No hay forma alguna de que quienes usurpan el poder en Venezuela lo vayan a entregar de manera democrática, sino ejercemos presión interna, presión internacional, institucional, todos los mecanismos, hasta lograr que haya un ambiente adecuado para el cambio político y logremos que el país se encuentre con la democracia y la libertad», precisó el parlamentario al Diario El Impulso.

Asimismo Juan Pablo Guanipa, se refirió a las amenazas del presidente de la   Asamblea Nacional Constituyente, Diosdado Cabello, sobre el adelanto de las elecciones parlamentarias, precisando que no hay forma alguna de que participen en una «farsa electoral», sin condiciones y reglas de juego que permitan una confianza al votar.

Por otra parte, en cuanto al proceso de dialogo, aseguró que cree en un proceso de negociación para determinar las condiciones de la salida de Nicolás Maduro del poder, por medio de la presión.

Las declaraciones fueron emitidas durante el evento, donde también participan dirigentes nacionales de la tolda como Henrique Capriles, Alfonso Marquina, entre otros.

Noticia Al Día/MCPerozo

No olvides compartir en >>