Guaidó: "Hoy, el Parlamento está de pie y avanza para cumplir los objetivos propuestos"

Juan Guaidó instaló la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional

El presidente del parlamento venezolano, Juan Guaidó, instaló este jueves la Comisión Delegada de la Asamblea Nacional, tal y como lo establece la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela.

A través de su cuenta en Twitter el diputado aseguró que «el Parlamento está de pie y avanza en cada uno de los objetivos que nos hemos propuestos, para cumplir con el deber que tenemos en este momento de emergencia que tiene Venezuela».

Lea también: Guaidó: «Si quieren meter un tanque en el Palacio Federal Legislativo, no nos van a detener»

«El Parlamento se ha declarado como todos los años se ha declarado en emergencia y sesión permanente, la labor y la función de los diputados no solamente se circunscribe a lo que es la plenaria… sino a lo que es el trabajo en cada uno de los estados y la labor que exige la crisis», aseguró al inicio del debate luego de instalada la Comisión Delegada.

Guaidó publico en su cuenta de Twitter que a pesar de las amenazas que representa el Gobierno venezolano, para los parlamentarios, esto no disminuye su voluntad, al contrario les da fuerzas para seguir adelante, comprometidos con el pueblo venezolano.

«La persecución del régimen ha fortalecido la credibilidad de esta @AsambleaVE y su posición a nivel internacional. Por eso, nos mantenemos comprometidos con un proceso de cambio por el que ha optado todo nuestro país y el mundo, ejerciendo nuestras funciones en todo momento», agregó.

 

Noticia al Día/Nunziatina Maugeri Suensverg

No olvides compartir en >>