Joven asesinado de una puñalada en el corazón por cobrar pastelitos en Las Pulgas fue atacado por su deudor y dos compinches

Joven asesinado de una puñalada en el corazón por cobrar pastelitos en Las Pulgas fue atacado por su deudor y dos compinches

Foto: Referencial

Muchacho qué hicistes», fueron las palabras del padre del comerciante Alexander Antonio Rincón Gutiérrez, de 20 años, quien murió asesinado en el mercado Las Pulgas de Maracaibo por haberle cobrado unos pastelitos a su agresor.

El joven regresó a donde su padre contándole que tuvo una discusión y que hasta se fue a los golpes con su deudor porque éste se negó a pagar. El papá del chico se llevó las manos a la cabeza. Sabía de la mala fama del sujeto que les debía.

No acababa de hablar su padre cuando ya venía el deudor con sus dos compinches. La discusión se reinició de inmediato en la venta de pastelitos de los Rincón.

Los golpes no hicieron esperar. Un cuchillo bastó para acabar con la vida de Alexander, una puñalada certera en el corazón lo hizo caer agonizando ante la mirada y los gritos desesperados de su padre, quien clamaba auxilio y quien resultó herido en una de sus manos por defender a su hijo.

Lea también: Cerca de su casa fue baleado hombre en Municipio San Francisco

Eran aproximadamente, las tres de la tarde de este sábado. Alexander Rincón fue trasladado al Hospital Chiquinquirá de Maracaibo, pero ingresó sin signos vitales.

De acuerdo a  fuentes policiales hay un detenido, pero se desconoce si el aprehendido es el deudor y si realmente fue éste quien apuñaló al joven comerciante o si fue uno de sus compinches.

 

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>