José Luis Gil facilitará el taller virtual "Hablar y Tener Éxito"

José Luis Gil facilitará el taller virtual «Hablar y Tener Éxito»

Foto: Cortesía.

«Hablar y tener éxito» es un taller que ha dictado de manera presencial y en varias oportunidades el Presentador Zuliano José Luis Gil, y en vista de la aceptación que éste ha obtenido y que ahora radica en Chile, ha diseñado y adaptado el taller a un curso online vía Whatsapp.

Con el curso online el participante podrá interactuar, compartir experiencias y técnicas para que los demás escuchen lo que quiere transmitir.

No importa donde se encuentre el participante físicamente, igual podrá vivir la experiencia de Hablar y tener éxito, desarrollando competencias para desenvolverse con naturalidad, fluidez seguridad, concentración, personalidad y estilo ante cualquier circunstancia frente la audiencia.

Conociendo las competencias del presentador, el uso del lenguaje y la voz, la comunicación, el dominio del miedo escénico, las habilidades del presentador, los estilos de personalidad, la audiencia, las razones por la cual nos quieren escuchar, hacer desde el saber y el querer, así como el arte de presentar.

Lea también: Miley Cyrus se despide de Liam Hemsworth con «Slide Away»

 

El facilitador

José Luis Gil es licenciado en Educación mención Ciencias y Tecnología. Magíster Scientarium en Educación, mención Currículo, egresado de la Universidad del Zulia. Posee estudios en gestión del Talento Humano y Liderazgo. Es profesor universitario. Conferencista y ha sido líder en procesos de gestión y desarrollo organizacional.

Su cercanía con la gente, su amplio vocabulario, acento neutro y sus técnicas para comunicar las utilizó como una excusa para certificarse como locutor profesional, permitiéndole incursionar en el mundo de la locución, animación de televisión y presentación de eventos.y modelo de comerciales!

Para mayor información, puede contactar al +58 04246184006

 

 

 

Con información de Nota de Prensa

J. Fernández

Noticia al Día

No olvides compartir en >>