Isturiz se comprometió a garantizar que las políticas sociales lleguen a todo el territorio zuliano

Isturiz se comprometió a garantizar que las políticas sociales lleguen a todo el territorio zuliano

El ministro de Educación, Aristobulo Isturiz, visitó la región zuliana este sábado, específicamente la ciudad de Maracaibo, junto a las autoridades estatales y municipales.

En un despliegue nacional de «Atención a las Víctimas del Bloqueo y Guerra Económica», se comprometió con la comunidad a avanzar y proteger las políticas sociales para que lleguen a toda la región.

«Garantizar que las políticas lleguen a los territorios donde está la gente, es un trabajo progresivo,… hay que trabajar poco a poco» dijo Isturiz.

Señaló que hay varios programas de atención a las escuela, desplegados mediante «el punto y circulo» desde las bases de misiones.

«Salud, educación, seguridad, deporte, cultura y servicios públicos», serán garantizados a la región.

Añadió que los censos casa a casa permiten constatar las necesidades de las comunidades, para que posteriormente el Gobierno Nacional les lleve desde los tanques de agua, hasta las sillas de rueda… «a través de la organización sabremos que necesita la gente».

Llamó a los partidarios del Gobierno para que se unan en relación a la «atención de los pueblos», dijo desde la parroquia Venancio Pulgar.

Urbina Hernández

No olvides compartir en >>