Instagram, Facebook y WhatsApp registraron fallas este domingo

Instagram, Facebook y WhatsApp registraron fallas este domingo

Foto: Referencial.

Usuarios en distintas partes del mundo reportaron una caída de Facebook, Instagram y WhatsApp, al no poder publicar en estas redes sociales.

La falla comenzó cerca de las 10:00 de la mañana en Venezuela, cuando a diversos usuarios se les imposibilitó compartir tanto fotografías como stickers a través de WhatsApp, falla que de inmediato se extendió hacia Facebook e Instagram.

El público de inmediato denunció estas irregularidades a través de Twitter. Minutos después, el sitio oficial de Facebook aseguraba que sus redes están operativas sin incidencias. Sin embargo, el portal downdetector.com reportó que ambos sitios estaban con fallas y caída de conexión.

Lea también: Dos en menos de un día: 9 muertos durante nuevo tiroteo en EE UU

En el caso de Instagram, los principales problemas serían el publicar fotografías (42%), seguido de dificultad para ver el Feed (34%) y subir Historias (22%). En el caso de Facebook, en tanto, los errores se dan en las Noticias (50%), en el acceso a la plataforma (30%) y en las Fotos (19%).

Mediante Twitter los usuarios reportaron la situación irregular con respecto a estas plataformas de difusión, entre ellos la reconocida animadora venezolana Caterina Valentino.

 

 

 

 

Con información de Agencias

Noticia al Día / J. Fernández

No olvides compartir en >>