Inspeccionan trabajos del bulevar Vírgen de la Coromoto en San Francisco

Inspeccionan trabajos del bulevar Vírgen de la Coromoto en San Francisco

El alcalde de la Ciudad de San Francisco, Dirwings Arrieta Montero, inspeccionó este martes 14 agosto los trabajos que se están ejecutando para la creación del bulevar Virgen de Coromoto, ubicado en la entrada a la calle 171 de la urbanización La Coromoto, en la Ciudad de San Francisco.

La obra tendrá una longitud de un kilómetro y medio desde la redoma Flor de Sarón, conocida también como redoma de tierra, hasta Farmatodo y comprenderá la construcción de aceras y brocales, para brindar un mayor espacio a los peatones, demarcación, señalización, iluminación con lámparas solares; además del ornato con plantas adaptadas al clima de nuestra región.

El Alcalde de la localidad  destacó: “Esta hermosa obra en construcción,  Virgen de Coromoto, será para el sano disfrute de los sanfranciscanos y para que los visitantes se lleven una bonita experiencia” del municipio.

Arrieta agregó que estos trabajos están enmarcados en la Gran Misión Venezuela Bella, que se viene desarrollando en las 62 ciudades del país.

 

Noticia al Día/Nota de prensa

No olvides compartir en >>