INCES celebra aniversario 60 con sesión especial del Clez

INCES celebra aniversario 60 con sesión especial del Clez

En sesión especial celebrada este jueves, el Consejo Legislativo del estado Zulia (CLEZ) conmemoró el Sexagésimo Aniversario del Instituto Nacional de Capacitación y Educación Socialista (INCES). En la actividad estuvieron presentes la presidenta del CLEZ, Ángela Fernández, legisladores y legisladoras junto a Isamar Márquez Gerente Regional del de la del INCES.

La gerente regional del INCES Isamar Márquez resaltó que “en 20 de años de este Gobierno de la institución ha atendido 7 mil 500 participantes además informó que la meta de este año es la transformación progresiva de 149 centros de formación socialista.

Durante la actividad el Consejo Legislativo entregó Botón Honor al Mérito a Isamar Márquez y a Ángel Fernández  y el INCES condecoró a 30 trabajadores y trabajadoras de más de 5,10 y 20 años de servicios por su destacada labor.

El discurso de Orden estuvo a cargo de Ángel Fernández, trabajador con más de 40 años de experiencia formando jóvenes al servicio del pueblo venezolano, desarrollo e impulsando producción de bienes y prestación de servicios que satisfagan las necesidades del Poder Popular.

“Aquí hay 60 años de historia en el INCES, mucha moral y luces, porque de aquí han salido los constructores de la patria, aquellos que con mucha humildad se formaron para echar las bases de sus familias”, expresó Ángela Fernández, presidenta del Parlamento.

Informó además que esta actividad “la celebramos en  medio del bloqueo criminal de Trump, desde aquí le decimos que sus amenazas no afectará a Venezuela porque aquí tenemos al Inces que sigue formando para producir y trabajar».

Por su parte, Isamar Márquez, Gerente Regional del INCES expresó que “la institución tiene presencia en las comunidades, en las bases de misiones, en las entidades de trabajo, cumpliendo con el mandato del presidente Nicolás Maduro de brindarles a los jóvenes la oportunidad de tener el primer empleo a través de la Gran Misión Chamba Juvenil.

 

Nota de prensa

No olvides compartir en >>