Lizzie McGuire regresa a la pantalla

Hilary Duff protagonizará una vez más Lizzie McGuire

Foto: Agencia.

Tras los rumores de una posible secuela de ‘Lizzie McGuire’ a finales del año pasado, esta tarde fue confirmado que habrá una secuela del programa televisivo para Disney + y estará protagonizada por Hilary Duff.

La fiebre de los remakes sigue conquistando Disney, así lo mostraron este viernes en la D23 Expo 2019, en donde anunciaron el regreso de uno de los grandes referentes de la televisión para adolescentes, hablamos de “Lizzie McGuire”, nada más y nada menos que protagonizada por Hilary Duff una vez más.

Terry Minsky creador de la producción original hace 18 años, informó que la franquicia contará con Hilary Duff para ser la protagonista. La sinopsis del proyecto dice lo siguiente: “En la versión reinventada de la comedia de situación, -secuela de la serie 2001 de Disney Channel- Lizzie McGuire es una millenial de 30 años que navega en la ciudad de Nueva York. Al igual que la serie original, incluirá la versión animada familiar de una joven Lizzie que ofrece comentarios divertidos y reveladores sobre lo que realmente está pensando Lizzie”.

Aunque tampoco hay fecha publicada para su estreno ni tampoco para inicio de rodaje, varios medios suponen que Disney + tendrá listo el programa para 2020, el programa volverá después de 15 años de su última emisión.

“Lizzie McGuire” se estrenó en Disney Channel el 12 de enero de 2001, y estuvo en antena durante 64 episodios hasta que el estudio decidió cancelarla tras su segunda temporada el 14 de febrero de 2004. En ese tiempo las aventuras de Lizzie, Gordo, y Miranda, se convirtieron en el referente para toda una generación de adolescentes. El tono amable, y el tratamiento cercano de problemas como la anorexia, el bulliying, o las relaciones tóxicas, hicieron de la serie un clásico.

Disney quiere ponerse al tú por tú con Netflix en cuanto a competencia de servicios de streaming se refiere. Y es que con el anuncio de su plataforma: Disney+ ha hecho resonar un lado nostálgico con los planes que tiene, como el reboot de “Mi Pobre Angelito”.

 

Vanguardia/Noticia al Día

No olvides compartir en >>