Guanipa: Me siento orgulloso de haber desconocido a la ANC

Guanipa: Me siento orgulloso de haber desconocido a la ANC

Archivo referencial

El diputado de la Asamblea Nacional (AN), Juan Pablo Guanipa,  aseguró, durante un programa en TV Venezuela, que se siente orgulloso de haber desconocido a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), luego de que fue electo gobernador del estado Zulia y fue convocado por este órgano para juramentarse.

«Me siento orgulloso de haber desconocido a la ANC, me siento orgulloso de no haber ido a esa asamblea a juramentarme como gobernador electo del Zulia. Eso trajo algunas incomprensiones, pero al final la historia nos va a decir que son las posiciones correctas para restituir la democracia».

Por otro lado, el parlamentario se refirió a las sanciones del gobierno de Estados Unidos contra el Estado venezolano y los funcionarios que acompañan al presidente Nicolás Maduro. «Las sanciones son para funcionarios y testaferros del régimen que se han robado más de 500 mil millones de dólares, precisó y al mismo tiempo se preguntó ¿Cuantos problemas se pudieron solucionar en el país con ese dinero?. Acotó: «Las sanciones nada tienen que ver con la situación que el país está viviendo».

El líder de Primero Justicia también explicó que la Asamblea Nacional no estará de vacaciones, tal y como señaló el vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello. «No hay ningunas vacaciones en la AN, comienza el receso parlamentario y funcionará la Comisión delegada, integrada por el presidente, los vicepresidentes y los presidentes de las 15 comisiones.

Acotó que el jefe del parlamento puede convocar a sesiones extraordinarias y que el próximo martes se llevará a cabo una.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>