Guaidó: Pongan elecciones libres ¿Quién las va a ganar?

Guaidó: Pongan elecciones libres ¿Quién las va a ganar?

Cortesía

«Estamos aquí en el barrio con la gente, con nuestra gente porque podemos venir a dar la cara» 

El presidente de la Asamblea Nacional (AN), Juan Guaidó, realizó este sábado una visita por La Guaira, desde donde comentó: “Yo he escuchado de las dudas, ya nosotros hemos demostrado y con firmeza que para las farsas no nos prestamos. Estamos aquí porque el 20 de mayo de 2018 no aceptamos ese show.

Por otro lado, Guaidó aseguró que el gobierno del presidente Nicolás Maduro le tiene miedo a la gente, y le sugirió: “pongan las elecciones libres ¿quién las va a ganar?: Venezuela, aquí no hay un país polarizado, aquí no hay un país dividido, eso es mentira, aquí hay un gran país unido en una sola dirección y causa: la libertad, la democracia y la recuperación de nuestro país”.

Asimismo, denunció de nuevo que el Gobierno ha metido preso a todo su entorno, y aseguró que también intentaron detener a su madre. «No meten miedo ni prendidos en candela, hoy los que tienen miedo son los corruptos, los ladrones que han hambreado al pueblo, los que no pueden darle la cara a su gente, nosotros estamos aquí en el barrio con la gente, con nuestra gente… porque podemos venir a dar la cara», puntualizó.

 

Haroldo Manzanilla

Noticia al Día

No olvides compartir en >>