Guaidó denuncia que hay 25 parlamentarios con inmunidad allanada

Guaidó denuncia que hay 25 parlamentarios con inmunidad allanada y más de 90 perseguidos por causas abiertas

Guaidó denuncia que hay 25 parlamentarios con inmunidad allanada

Foto: AFP.

El presidente de la Asamblea Nacional (AN) Juan Guaidó, denunció durante una rueda de prensa previa a la sesión del parlamento, que actualmente hay 25 diputados con la inmunidad allanada, y más de 90 perseguidos por causas abiertas.

El líder opositor también se refirió a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), sobre la cual comentó que «solamente hablan de allanamiento de inmunidades y persecución, por eso es que no pueden resolver ninguna problemática». Asimismo, precisó que si la ANC sigue adelante con el plan de anticipar las elecciones parlamentarias, «se va a ahogar en contradicciones, aislamientos y desastre».

Lea también: TSJ emite sentencia en contra de los diputados García, Guzmán, Guerra y Guanipa por traición a la patria

 

 

Asimismo, Guaidó adelanto que se anunciarán algunas designaciones desde el Palacio Federal Legislativo, en miras de solucionar la crisis que atraviesa el país, entre ellas la conformación de una comisión para estudiar la deuda del país y proteger los activos, de la cual forman parte los diputados Omar Barboza y Carlos Paparoni, así como el procurador José Ignacio Hernández. De igual manera, el jefe del parlamento anunció que pronto serán designados embajadores en Grecia e Israel.

Por último, el parlamentario opositor reiteró que las sanciones impuestas hace algunos días por los Estados Unidos, son en contra del gobierno nacional, y no del pueblo venezolano, como lo han anunciado diversas personalidades pertenecientes al ejecutivo de Miraflores.

 

 

J. Fernández

Noticia al Día 

 

No olvides compartir en >>