- Publicidad -
martes, marzo 19, 2024
27.2 C
Zulia

Ronald Acuña Jr. pegó el primer hit y se robó la primera base de la temporada 2023

- Publicidad -

– El venezolano Ronald Acuña Jr. comenzó por todo lo alto este día inaugural, tras conectar el primer imparable de la temporada 2023 de las Grandes Ligas, así como también se robó la primera base de la nueva campaña.

El torpedero conectó en cuenta de dos strikes y una bola una línea de hit que sería el primer indiscutible de la temporada en el encuentro entre los Bravos de Atlanta y los Nacionales de Washington en el Nationals Park.

Posteriormente, en la siguiente jugada el “Abusador” se robó la primera base de la campaña, demostrando una gran velocidad en el corrido de las almohadillas, concretando un inicio electrizante en este opening day.

Ronald Acuña Jr. viene de una temporada complicada con los Bravos de Atlanta, en la que regresó luego de haber sufrido una lamentable rotura de ligamento cruzado anterior en 2021, en plena campaña.

De esta manera, el jardinero criollo intentará en este 2023 dejar números similares a los que logró en su mejor temporada, la de 2019, cuando se convirtió en una de las estrellas de las Grandes Ligas.

Lee también: Más de 60 venezolanos dirán presente en la temporada 2023 de las Grandes Ligas

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -