- Publicidad -
viernes, marzo 29, 2024
25.8 C
Zulia

El artista de las tapas llega a película de Sony como el Spider-Man venezolano

- Publicidad -

-El artista Óscar Olivares, el mismo de las tapas plásticas, el que hizo el mural en honor a La Chinita en la entrada de la Vereda del Lago, anunció en sus redes sociales que participará en la próxima película que Sony estrenará de Spider-Man.

El creador de varias obras en el país, dijo en su publicación en redes sociales: “OFICIAL: Sony Pictures me ha escogido para interpretar a una de las versiones de Spider-Man en la próxima película de Spider-Man A Través del SpiderVerso”.

De igual forma continuó, “Estaré doblando en Español para toda Latinoamerica al primer Spider-Man que tendrá acento venezolano, una version entre muchas del multiverso ¡¡¡¡No quepo de la emoción!!!!”.

Anunció que el estreno a nivel nacional este 1 de junio. “Gracias a @sonypictureslatino por esta oportunidad y a @cineblancica por ser parte de este sueño y traer esta gran película a Venezuela. ¡Su amigable vecino, el Hombre Araña!”, finalizó el artista en su red social Instagram.

El artista también elaboró un mural que recrea el rostro del David, de Miguel Ángel, en los espacios de la Casa D’Italia, al norte de la capital zuliana.

Lee también: El David de Miguel Ángel con tapas plásticas: El nuevo mural de Óscar Olivares en Maracaibo

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -