Gleyber Torres se fue en blanco en su regreso al juego con los Yankees

Gleyber Torres se fue en blanco en su regreso al juego con los Yankees

Gleyber Torres

Gleyber Torres participó en una práctica de bateo y de fildeo de rolas antes del juego de este domingo. Foto: AFP

Gleyber Torres regresó este domingo a la alineación de los Yanquis de Nueva York para el último juego de la serie en Toronto, luego de perderse los pasados cuatro encuentros debido a una lesión no especificada en la zona abdominal.

El pelotero venezolano fue hospitalizado el domingo anterior para recibir atención y al día siguiente fungió como bateador designado contra los Orioles. El martes inició en segunda base, pero fue retirado en la tercera entrada y no había jugado desde entonces.

23 jonrones y 62 remolcadas suma Gleyber Torres en la temporada

Gleyber Torres participó en una práctica de bateo y de fildeo de rolas antes del juego el domingo y luego mostró los pulgares al manager Aaron Boone mientras regresaba al vestidor. El dos veces seleccionado al Juego de Estrellas batea para .281 con 23 jonrones y 62 impulsadas. Fue sexto en el orden de bateo de los Yanquis y jugó como torpedero, dándole descanso al titular en la posición, Didi Gregorius.

También el domingo, los Yanquis colocaron al zurdo Stephen Tarpley en la lista de lesionados por 10 días debido a una molestia en el hombro. El jugador de cuadro venezolano, Breyvic Valera, fue enviado al equipo de las menores Scranton/Wilkes-Barre.

Tarpley es el 17mo jugador de los Yanquis en la actualidad en la lista de lesionados. En total, 27 jugadores han sido enlistados 34 veces esta temporada. El año pasado, 20 jugadores de los Yanquis fueron a la lista 23 veces.

“Obviamente ha sido una locura”, dijo Boone de la temporada plagada de lesiones. “Ha sido difícil pasar por esto, pero también siento que es algo que nos ha unido y obligado a apoyarnos en mucha gente que ha desempeñado papeles importantes para nosotros”.

Nueva York seleccionó al derecho Brady Lail y al zurdo Joe Mantiply de Triple-A.

En un movimiento correspondiente, el jardinero Giancarlo Stanton (torcedura en la rodilla derecha) fue transferido de la lista de lesionados por 10 días a la de 60 días. Boone dijo que aún cree que Stanton, fuera de acción desde el 26 de junio, podrá regresar esta temporada.

El zurdo CC Sabathia (rodilla derecha) se sintió bien luego de lanzar en el bullpen antes del juego del domingo. Boone dijo que Sabathia lanzará otra sesión el martes y podría reintegrarse con los Yanquis durante la serie en casa la siguiente semana ante Cleveland.

Se espera que el derecho dominicano Dellin Betances (hombro derecho) lance desde el montículo el lunes.

El infielder venezolano Gleyber Torres, quien regresó al juego luego de cuatro partidos fuera de acción, se fue en blanco en cuatro turnos, en el partido que los Yankees le ganaron a los Azulejos de Toronto 1 rayita por 0.

AP

No olvides compartir en >>