- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
26.2 C
Zulia

Gleyber Torres sonó su séptimo jonrón en triunfo de Yankees ante Rojos (Video)

- Publicidad -

-El venezolano Gleyber Torres bateó jonrón solitario con los Yankees de Nueva York, que vinieron de atrás para vencer 4-1 a los Rojos de Cincinnati, el domingo.

Torres la botó por la banda contraria del Great American Ball Park, en el sexto inning, tras pescar una recta de 97 millas por hora de Hunter Greene. El caraqueño sumó su séptimo vuelacerca en la temporada 2023.

Los mulos completaron la barrida en la serie de tres juegos y acumular cuatro victorias por primera vez en la temporada. Harrison Bader también se voló la barda.

Leer más: Miguel Cabrera recibe hermoso homenaje por parte de Nacionales (+Video)

Luis Severino regresó de una lesión del costado derecho que lo mantuvo fuera desde los entrenamientos de primavera y permitió una carrera y cuatro hits en 4 2/3 entradas, con cinco ponches y un boleto. El dominicano lanzó 54 de 75 para strikes y promedió 96,7 millas por hora con 44 rectas.

El mánager de Nueva York Aaron Boone fue expulsado en la primera entrada y el mánager de los Rojos David Bell en la octava. Cincinnati ha perdido seis de siete y cayó al último lugar de la División Central de la Liga Nacional.

Por los Yankees, el venezolano Gleyber Torres de 4-1 con una anotada y una empujada.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -