Gleyber Torres batea dos jonrones por séptima vez en la campaña

Gleyber Torres batea dos jonrones por séptima vez en la campaña (+Videos)

Gleyber Torres dos jonrones

El caraqueño lleva 29 vuelacercas en el 2019. Foto: AFP

El venezolano Gleyber Torres le ha agarrado el gusto a conectar de dos jonrones en el 2019, y este sábado bateo par de cuadrangulares con los Yankees de Nueva York,que se impusieron 6-5 sobre los Indios de Cleveland.

El caraqueño tuvo su séptimo encuentro con dos bambinazos en la temporada tras los disparados esta tarde en el Yankee Stadium.

El primer cuadrangular del camarero de los mulos llegó en el cuarto episodio por todo el jardín derecho (381 pies) ante los pitcheos del abridor de la tribu, Zach Plesac.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Cuatro episodios más tarde, Torres la volvería a sacar la pelota del parque, esta vez contra los envíos del derecho Nick Wittgren.

https://platform.twitter.com/widgets.js

Siete juegos con múltiples jonrones

Gleyber Torres, quien quedó a un cuadrangular de arribar a la treintena de batazos de vuelta de entera, lleva siete juegos con múltiples jonrones, cinco de ellos han sido contra los Orioles Baltimore.

D.J. LeMahieu, el curazoleño Didi Gregorius tambien se volaron la barda en este cotejo por los Bombarderos, que continuaran cómodamente en la cima de la División Este de la Liga Americana.

 

Lea también: Cacique Mara gana su primer juego en el Mundial de Pequeñas Ligas (Video)

 

El triunfo fue del abridor James Paxton (9-6), quien no obstante permitió seis hits y cuatro carreras en cinco entradas, mientras que el cubano Aroldis Chapman, con ventaja de una carrera, retiraba el noveno de 1-2-3 con un ponche para su 35º rescate de la campaña, líder en ambas Ligas.

Cabizbajo se fue el box el también abridor Zach Plesac (6-4), castigado con seis imparables y cinco anotaciones en cuatro y dos tercios, incluidos tres de los cuatro cuadrangulares de los ‘Mulos’.

Por los Indios, el puertorriqueño Francisco Lindor de 4-1, dos anotadas. El cubano Yasiel Puig de 3-2, una anotada y una impulsada. Los dominicanos Carlos Santana de 4-3, tres impulsadas; José Ramírez de 4-1; y Franmil Reyes de 4-0. El colombiano Óscar Mercado de 4-2, dos anotadas. Por los Yankees, los venezolanos Gleyber Torres de 4-2, dos anotadas y dos impulsadas; y Thairo Estrada de 3-0, una anotada. El colombiano Gio Urshela de 4-0.

Alberth Josue Piña

Noticia al Día

 

 

No olvides compartir en >>