Fuerte colisión en la Circunvalación 1 de Maracaibo cinco heridos

Fuerte colisión en la Circunvalación 1 de Maracaibo dejó cuatro adultos y un niño herido

Foto: Cortesía

Pasadas las 4:00 de la tarde de este martes se registró un accidente automovilístico entre dos vehículos a la altura del puente Pomona en la circunvalación 1 de Maracaibo.

En el trágico hecho resultaron heridas cinco personas, entre ellos un menor de edad, quienes fueron llevados de emergencia al Hospital Universitario de Maracaibo (HUM).

Fuentes policiales identificaron a los lesionados como Giovanni Enrique Yajaure Urdaneta, Daniel Larreal, Yesire Karina Atencio Prieto (25), el pequeño Nicolás Quintero Atencio (3) y otro ciudadano por identificar, quienes recibieron atención médica en el referido centro de salud.

Según el parte policial, el accidente se produjo cuando una camioneta Chevrolet Cheyenne, tipo Pick Up, color negro, placa A33AJ9O, conducida por Yajaure presentó una falla mecánica y colisionó contra el automóvil en marcha manejado por Larreal, un Toyota Starlet, placa AJ504CA, color rojo, causando que ambos chocaran contra la estructura del puente.

El lugar fue acordonado por funcionarios del Cuerpo de Policía Bolivariana del Estado Zulia (CPBEZ), Policía Nacional Bolivariana (PNB) y Ven911 y los autos implicados fueron ingresados al estacionamiento judicial La Chinita.

 

Noticia al Día

No olvides compartir en >>