Freddy Galvis regresa a la Liga Nacional con Cincinnati y tiene chance de avanzar a la postemporada

Freddy Galvis regresa a la Liga Nacional con Cincinnati y tiene chance de avanzar a la postemporada

Freddy Galvis

Freddy Galvis había firmado un contrato de $4 millones por un año con los Blue Jays en enero. Foto: AFP

Los Cincinnati Reds han reclamado al jugador de cuadro Freddy Galvis de los waivers de los Toronto Blue Jays, anunció el equipo de la Liga Nacional el lunes.

Amir Garrett, de Cincinnati, comenzará a cumplir una suspensión de ocho juegos el lunes y dejará espacio a Galvis en la lista de 25 jugadores.

 

18 jonrones y 54 impulsadas suma Freddy Galvis en 2019

 

Freddy Galvis, de 29 años, estaba bateando .267 con 18 cuadrangulares y 54 carreras impulsadas para Toronto esta temporada. Al renunciar a él, los Jays podrán dar más tiempo de juego a los novatos Bo Bichette y Cavan Biggio.

Freddy Galvis había firmado un contrato de $4 millones por un año con los Blue Jays en enero. Cincinnati ahora tendrá una opción de club de $5.5 millones en Galvis para la temporada 2020.

Al ingresar a los juegos del lunes, los Reds están a cinco juegos de un lugar de playoffs en la carrera de comodines de la Liga Nacional y con ello el falconiano Freddy Galvis, que estaba fuera de los playoffs con Toronto, tiene alguna posibilidad de avanzar con los Rojos, que además tienen en su filas a los criollos Eugenio Suárez y a José Peraza.

ESPN /Noticia al día

No olvides compartir en >>