Franco apertura su segunda franquicia en North Center, Maracaibo

Franco apertura su segunda franquicia en North Center, Maracaibo

Foto: Agencia

Por más de 30 años Franco se ha convertido en el lugar de comida rápida más frecuentado por los marabinos. Su particular sabor de comida de calle es parte de la cultura del estado Zulia. Durante décadas ha ofrecido calidad de servicio y su inigualable sabor en cada uno de sus platos. Un sueño familiar hecho realidad.

Desde su primera sede Franco Cecilio Acosta se han brindado oportunidades de trabajo a una cantidad importante de personas que hoy conforman nuestra gran familia. A través de fundaciones y nuestro empeño, se apoya a los más necesitados de nuestro sector y en cada lugar en donde Franco está presente.

De igual forma, buscamos brindar alegría a través de las diferentes actividades que realizamos en Franco todos los días tales como: la Parada Franco, Los Juegos Tradicionales, el Reto Franco. Entre Otros, actividades que brindan felicidad y distracción a nuestros visitantes.

Creemos y apostamos en el crecimiento sostenible de la empresa en Venezuela, por esta razón nos convertimos en el primer concepto de comida de calle hecho franquicia empezando con nuestra sede ubicada en el Municipio San Francisco y hoy anunciamos con orgullo la apertura de la nueva franquicia Franco North Center, la cual brindará a todos los visitantes la mejor atención y los más exquisitos y tradicionales platos que nos caracterizan.

Muy pronto seguiremos dando buenas noticias de nuestro crecimiento por todo el país y las grandes sorpresas que se vienen a nivel Internacional. Franco es Venezuela.

 

 

Nota de Prensa

No olvides compartir en >>