Franco abrió su tercera franquicia en el C.C.North Center

Entre sabor y nuevos platillos, Franco abrió su tercera franquicia en el C.C.North Center

Entre sabor y nuevos platillos, Franco abrió su tercera franquicia en el C.C.North Cente. Foto: David Moreno

Franco se ha convertido en el popular lugar de comida rápida más frecuentado por los marabinos desde hace ya 30 años.

La franquicia zuliana sigue en crecimiento y la noche de este viernes abrió las puertas de una tercera sede en el C.C. North Center, en Maracaibo. Alrededor de 40 empleados asumieron el compromiso de brindar la mejor atención con la jocosidad que caracteriza a los trabajadores de este emprendimiento.

Liliana Robeina, dueña de Franco, detalló que esta nueva franquicia trae un concepto innovador. Mantienen el espacio tradicional que ofrece Franco Cecilio Acosta, pero en un tráiler dentro de un centro comercial.

Emprendimiento y sabor. Este nuevo punto de comida rápida mantiene los platos tradicionales y exquisitos que caracterizan a Franco: hamburguesas, patacones, panes, perrocalientes, tumbarranchos y un sinfín de delicias urbanas.

Franco también ha incorporado nuevos sabores con la hamburguesa crispy, combos de tumbarranchos, pinchos y exquisitas cabimeras. Todos estos estos alimentos vienen de un centro de producción de alta calidad.

El joven empresario Moisés Ramírez resaltó que esta nueva franquicia se ofrece el mismo servicio de atención y calidad que acostumbra Franco a sus clientes. «No es un servicio solo de comida, sino que ofrecemos una experiencia en calidad de la comida», relató para Noticia al Día.

Esta nueva sede de Franco se ubica en el C.C. North Center, Av. Paúl Moreno (antigua Fuerzas Armadas).

 

 

Francys Medrano / Noticia al Día 

Foto: David Moreno

No olvides compartir en >>