Francisco Cervelli firma con Atlanta y debuta con tres hits y par de remolcadas

Francisco Cervelli firma con Atlanta y debuta con tres hits y par de remolcadas

Francisco Cervelli

El receptor venezolano Francisco Cervelli llegó con la vista clarita anoche al line up de los Bravos de Atlanta. Foto: AFP

Los Bravos de Atlanta adquirieron el sábado al receptor venezolano Francisco Cervelli y de inmediato le incluyeron como titular ante los Mets de Nueva York.

Cervelli, con un historial de conmociones cerebrales, había sido dejado en libertad recientemente por los Piratas de Pittsburgh. Le ofrecerá a los líderes de la División Este de la Liga Nacional una pieza veterana para reemplazar al veterano cátcher Brian McCann, baja por un esguince en la rodilla izquierda.

 

Francisco Cervelli firmó y de una vez debutó

 

Francisco Cervelli, de 33 años, se sumó al equipo el sábado en el Citi Field y quedó como séptimo al bate para enfrentar al derecho Zack Wheeler.

El manager de Atlanta Brian Snitker indicó que Cervelli alternará detrás del plato con Tyler Flowers y que probablemente se quede en el equipo cuando McCann regrese debido a que los rosters se expanden en septiembre.

“Es alguien que aportará chispa y tiene el talento”, dijo Snitker.

Cervelli bateó para .193 en 34 juegos con los Piratas esta campaña antes de lesionarse. Acumula un promedio de .269 con 36 jonrones en 700 juegos en las mayores.

Y anoche en su debut conectó par de doble y un sencillo con dos remolcadas en sus primeros tres turnos con el uniforme de los Bravos de Atlanta.

Recuperado de su última conmoción, Cervelli aseguró que puede seguir como receptor, lo que confirmó al disputar seis juegos en las menores este mes.

“Estuve trabajando en otras posiciones y poniendo esmero, pero es algo que me aburre”, dijo Francisco Cervelli. “Yo soy un receptor. Llevo 17 años en eso y eso es lo que seguiré haciendo”.

AP

No olvides compartir en >>