Farruko tendrá un documental en HBO

Farruko tendrá un documental en HBO

Foto: Referencial/Agencia

Farruko se presenta con el documental de HBO Farruko: En letra de otro. En el que mediante las canciones de otros artistas relata momentos clave de su vida.

El artista puertorriqueño galardonado con el Latin Grammy se dio a conocer con temas como “Mi forma de ser” y “Obsesionado”.

El documental es de la serie En letra de otro, que se estrena este viernes. En la producción también serán retratados Capó y Gente de Zona.

Farruko no solo incluyó al género urbano, sino que tiene agradables sorpresas como «Vuelvo a nacer” del salsero Frankie Ruiz y “Clavado en un bar” de Maná.

“Yo siempre admiré a Maná porque son un grupo de rock que siempre funcionó con el reggae y yo soy un fanático del reggae”, apuntó sobre la banda.

También tuvo el lujo de invitar a los compositores originales de “Mi nena”, Baby Rasta & Gringo. El dúo puertorriqueño reconoce en el documental que al grabarla en los años 90 no quedó como les gustará así que aprovecharon la oportunidad para hacer una nueva versión con Farruko.

“Incluso hicimos dos versiones, en el documental sale cómo fue que reelaboramos la canción”, dijo Farruko desde Miami, donde reside actualmente. El astro adelantó que planean publicarla como sencillo más adelante.

“Lo importante es que la canción original fue un éxito, así como ellos la grabaron, al final es algo de sentimiento” expresó el cantante.

El documental dirigido por Leonardo Linkowski muestra también aspectos desconocidos de Farruko, especialmente sus orígenes en Bayamón, Puerto Rico.

 

El Nacional/Noticia al Día

No olvides compartir en >>