- Publicidad -
jueves, marzo 28, 2024
27.8 C
Zulia

La Dra. Diana Romero La Roche postula su nombre como candidata a rectora de la Universidad del Zulia

- Publicidad -

La Doctora Diana Romero La Roche, Decana de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Política de la Universidad del Zulia, ha anunciado su intención de postularse como candidata a rectora de dicha institución.

En una entrevista ofrecida al programa “A 8 Columnas”, la Dra. Romero La Roche expresó su deseo ser rectora de la máxima casa de estudio superior de la región.

“Quiero poner mi nombre al frente de la comunidad del Estado Zulia y digo del Estado Zulia porque en estas elecciones podrán votar profesores, estudiantes, empleados administrativos y obreros activos y jubilados”. agregó la candidata.

Además, la Decana y candidata a rectora de la Universidad del Zulia compartió algunas de sus propuestas para el futuro de la institución. Entre ellas, destacó su interés en rescatar los valores y la ética del ser universitario de LUZ, así como orientar a la universidad hacia la modernidad. Estas propuestas están siendo elaboradas en conjunto con su equipo de trabajo de la Facultad de Ciencias Jurídicas y Política.

La Dra. Romero La Roche también hizo hincapié en su amplia experiencia en la Universidad del Zulia, con más de 54 años de servicios interrumpidos. Con este bagaje, se comprometió a garantizar la gratuidad de la educación, un derecho consagrado en la Constitución de Venezuela. Asimismo, enfatizó la importancia de formar hombres éticos para la refundación del país.

Con su postulación como candidata a rectora, la Dra. Diana Romero La Roche busca liderar la Universidad del Zulia hacia un futuro de excelencia académica, inclusión y compromiso con los valores universitarios.

Noticia al Día

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Relacionadas
más

Avance Digital NAD

Recibe en tu correo las últimas noticias, acontecimientos e información relevante para mantenerte informado y al día.

- Publicidad -
- Publicidad -